Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Octubre del 2002

NIEGAN UTILIZAR TELEFONO PUBLICO A ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS EN BAUTA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El opositor pacifico Héctor Cabrera, quedo impedido por la responsable de la vivienda donde se encuentra un teléfono publico , ubicado en el Edificio 3, apartamento 10, del pueblo textil, ubicado en el Municipio habanero de Bauta.

La señora, conocida por Katia, arrebató por la fuerza el teléfono de las manos al opositor y lo insultó diciéndole que era un contrarrevolucionario y un terrorista. Cabrera, quien se desempeña, como Delegado del Movimiento 24 de febrero, en este pueblo habanero, refiere que se dirigió a llamar urgentemente por teléfono a la prensa independiente porque había sido víctima en su hogar de los ataques de un ex policía, quien penetró en su hogar por la fuerza y le propino varios golpes, además de romper objetos en el inmueble.

Indica la fuente, que al sustituir a Alexei Solorzano Chacón, quien se encuentra en el Centro Penitenciario de Mayor Rigor, ubicado en Quivicán, la policía política mantiene un control permanente contra todos los miembros de esta Delegación de Bauta.

Reportó. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.