Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Octubre del 2002

INTERPELA ESPIA A OPOSITOR. Fabio Prieto Llorente, de la API, para Cuba Free Press.

La Habana: La funcionaria gubernamental Lourdes León Domínguez, interpeló en la vía pública a Manuel Ismael Acosta González, Presidente de la Fundación Isla de Pinos de Derechos Humanos y Fomento Territorial, sobre su actitud contestataria , señalando la situación precaria en que se encuentran sus 2 niñas pequeñas y su esposa, son consecuencia de su “postura contrarrevolucionaria”.

El hecho se produjo, mientras Acosta González fotografiaba un tumulto en la venta de arroz, del mercado Abel Santa Maria, de Nueva Gerona, después del paso del Huracán Isidore, por Isla de Pinos. Posterior al ataque Acosta González, explicó, a esta Agencia, presente en el lugar de los hechos, que León Domínguez, mantiene relaciones estrechas con el mayor Rafael García de la Seguridad del Estado y ha visitado su domicilio, inmiscuyéndose en su vida privada, usando como paraban las relaciones de trabajo que tuvo con Deysi Perdomo Rodríguez, esposa del opositor.

“El Gobierno de Cuba, reprime a los opositores, sin importar las consecuencias que para su familia puede acarrear su actitud”

Reportó: Fabio Prieto Llorente, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.