Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Septiembre del 2002

CONTINÚA EN HUELGA DE HAMBRE EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Tras prohibir la visita de los familiares de Leonardo Miguel Bruzòn Ávila, confinado en el Centro de Mayor Rigor de Quivicàn, el pasado 25 de septiembre, finalmente las autoridades del Penal, permitieron un pequeño encuentro con el prisionero, quien permanece en huelga de hambre desde finales de agosto.

Al llanto de su esposa, las autoridades respondieron que el recluso estaba castigado por la actitud de permanecer en “huelga de hambre “. ¿Cual es su esposo,” el viejito?, -preguntó uno de los custodios.

La pregunta, alarmó a la señora Mercedes Lam Lee, quien minutos más tarde al ver a Bruzòn Ávila, constató el deterioro del líder del 24 de febrero, el que ha bajado notablemente de peso, ojeroso y con el temblor en la mano izquierda acentuado.

“Lo que mas me impresionó, dijo, Lam Lee fue su espíritu y sus convicciones que son muy firmes”. “Es increíble, estar ante un hombre tan deteriorado físicamente y con tantos bríos”

A su vez comunicó, el Dirigente Opositor que se mantendrá en huelga de hambre hasta el 10 de octubre, Día del Grito de Yara, ¡Que hoy se de este grito de protesta por la libertad de los presos políticos! Esta huelga significará la protesta por los 43 años del Régimen de Castro.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.