Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Septiembre del 2002

CREADA LA COMISION DE ANALISIS. Israel Picallo, de Cuba Free Press.

La Habana: Con buenos resultados concluyó el chequeo por provincias, referente a la distribución entre la población cubana del documento que recoge l carta de derechos y deberes.

Este documento elaborado en principios por la Mesa de Reflexiones de la Oposición Moderada y que cuenta con el apoyo de las principales Organizaciones Opositoras dentro de la Isla, está siendo sometido a la consulta ciudadana con el fin de enriquecerlo y que a su vez sea de conocimiento público.

Manuel Cuesta Morua, líder de la Corriente Socialista Democrática Cubana, y miembro de la Mesa de Reflexiones, aseguró en la Capital de la Isla, que mas de 4 mil ciudadanos ya tienen en su poder el anteproyecto de la Carta Ciudadana y que a su vez ya esta creada la Comisión de Recopilación y Análisis de las propuestas de la población.

Aseguró, además que para el año venidero se confeccionará el documento final, donde estarán incluidas las propuestas y sugerencias de los cubanos y el mismo será sometido masivamente a su aprobación, para posteriormente ser presentado a las distintas instancias del Gobierno.

Reportó: Israel Picallo Ortiz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.