Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Septiembre del 2002

VIOLENCIA FAMILIAR PROVOCA MUERTO Y HERIDOS. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: El aumento de muertos y heridos a consecuencias de la violencia familiar en Cuba, es un fenómeno social para el que el Gobierno Cubano no tiene una respuesta, pública en la prensa para no manchar la imagen de la supuesta tranquilidad ciudadanía.

Una de las últimas cosas que conmovió a los cubanos fue la muerte del señor Juan Vázquez de 42 años, quien falleció después de permanecer en tres días en estado de coma en la Sala de terapia intensiva en el Hospital Julio Trigo, en Arroyo Naranjo, municipio de la capital.

Según el hermano Osmaní García Ballart, vecino del occiso, loe hechos ocurrieron cuando un hombre golpeaba a su esposa, el hermano de ella intervino y cayó al piso, allí recibió golpes y patadas que al final le costo la vida, la suegra de la victima, también requirió atención medica, debido a los golpes y la fractura de una pierna.

La trifulca familiar ocurrió en la Residencia de una familia, en el Reparto Frank País, poblado de Managua, municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Aunque se desconoce el motivo que provocó esta violenta reyerta familiar, la policía liberó al supuesto culpable de la muerte de un hombre y varios heridos por no ser el culpable del homicidio, quien ahora desaparecido y los agentes no tienen la menor idea del lugar donde se esconde.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.