Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Septiembre del 2002

VIGILIA POR LA EXCARCELACION DE LOS PRESOS POLITICOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Una Vigilia por la excarcelación de los presos políticos Leonardo Miguel Bruzón Ávila y Emilio Leiva, se realizó el pasado 18 de septiembre , en la vivienda del opositor pacifico Deny Esteban Morales, ubicada en Calzada de Buenos Aires No. 369, apto 6 , entre San Julio y Duret en el capitalino municipio del Cerro.

Tras entonar el himno nacional, los opositores se pronunciaron por la libertad de los presos políticos. Denis Estebán, quien es delegado del Municipio Cerro, de la UNO y de Naturpaz, exhortó a todos los cubanos a que se solidaricen con los opositores encarcelados y al respecto, dijo.

“Todos deben escribir a las autoridades y exigir la excarcelación del Presidente del Movimiento 24 de febrero y del Secretario General del Partido Pro-derechos humanos, afiliados a la Fundación Andrei Zajharov

En la vigilia, participaron más de una veintena de opositores, además de Lazara Caridad Sardiñas, por la Unión Femenina, y Miguel Moure por el Movimiento al Rescate por la Libertad y la Democracia.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.