Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Septiembre del 2002

A PESAR DE LA REPRESIÓN LOS OPOSITORES MATANCEROS HICIERON SU REUNION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: A pesar de los arrestos y las retenciones , el Movimiento Opción Alternativa, realizó su reunión mensual , el pasado sábado 21 de septiembre en la Sede de esta Organización, ubicada en calle 22, No. 1910, entre 19 y 21, en el Municipio matancero de Pedro Betancourt.

La detención de los opositores Juan Carlos Pasos González y Jorge Luis Pasos González, conocidos por los jimaguas, a los que la Seguridad del Estado condujo en un jeep rojo hacía Varadero y tras largas horas de detención, los abandonaron en un terraplén a larga distancia de su domicilio.

También fueron arrestados los miembros de la Delegación de Jagüey Grande, Lázaro Ángel Santos Betancourt, Pablo del Toro Rodríguez, Michell Caballero Apuin y Luis Alberto Anaya Fleitas.

Indica Enrique Pérez Hernández el Sub- delegado del Movimiento Opción Alternativa, del Municipio Pedro Betancourt, que una vez mas los gendarmes repitieron sus métodos de secuestrar a los opositores y abandonarlas en las zonas del Campismo en zonas lejanas a sus hogares.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.