Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Septiembre del 2002

LA CULPA LA TIENE BOHEMIA POR SU “EDICION DE LA LIBERTAD.” María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Unas hojas de Bohemia, entre amarillentas y ya muy viejas, llevaron al Presidente del Grupo Opositor “Hermanos Fraternales por la Dignidad, a detenciones y advertencias en la Sede de la Seguridad del Estado en Villamaristas.

Durante días la Seguridad del Estado asedió la Sede de “Hermanos Fraternales”, ubicada en la Calle Fernando No 53, entre Pasaje B y Concordia, y posteriormente citaron a Paez para Villamaristas, donde fue interrogado por Carlos Martínez y también estuvo presente el oficial de la Seguridad del Estado que se identifica por Yan.

El interrogatorio estuvo basado, dijo, José Manuel Páez, en los escritos que conservó de la primera edición de Bohemia, al triunfo de la Revolución, en el que se afirma “Cuba no es, ni será jamás un país comunista”. Las autoridades aseguran que yo iba a fotocopiar esta publicación y repartirla entre los jóvenes y miembros de “Hermanos Fraternales”.

Posteriormente, José Manuel Páez, recibió nuevas citaciones para la Unidad de la policía del Capri. “la culpa la tiene la Edición de la Libertad”, que llevó a este opositor a detenciones y advertencias” dijeron miembros de Hermanos Fraternales por la Dignidad”.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.