Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Septiembre del 2002

LAS SOLUCIONES AL PROBLEMA CUBANO, TIENEN QUE DARSE EN CUBA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: El Colegio de Pedagogos Independiente de Cuba, filial de Holguín, emitió un documento en el que resalta el trabajo que desarrollo la Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos, en la Habana, en pro de lograr la llegada de la democracia a la Isla.

“Estamos de acuerdo con las palabras de la señora representante de los Estados Unidos, cuando , dijo, en el almuerzo de despedida junto a decenas de opositores y periodistas independientes y funcionarios de otras Sedes Diplomáticas acreditadas en La Habana: La solución del problema cubano tiene que darse dentro de Cuba, no puede imponerse desde la Florida u otra parte”.

Dice Arnaldo Pino Leiva, líder de esa Organización en la provincia de Holguín, que en su nombre y en el de todos los disidentes que luchan por una solución pacifica en Cuba, agradece a la Embajadora saliente, el apoyo solidario y la comprensión humana que nos ofreció a los cubanos durante su estancia en La Habana al frente de la Sección de Intereses de los Estados Unidos.

También le desea éxitos en su nueva misión en la República Africana, Malí y esta seguro que los ciudadanos de ese país sentirán el cariño y solidaridad de esta gran mujer.

Reporto: José Torres Iznaga, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.