Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Septiembre del 2002

CARTA ESPECIAL DE LEONARDO MIGUEL BRUZON AVILA AL PROYECTO CUBA FREE PRESS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Desde esta celda oscura y fría dedicó estas líneas a la Dirección del Proyecto Cuba Free Press y a mis compatriotas, en fin todos los que luchan por la libertad de nuestra sufrida Patria.

En un gesto de cariño Bruzón se dirige a esta reportera y le dice:

Hermana: la presente es para que sepan de mí y como andan las cosas en esta prisión donde me encuentro confinado injustamente, por el solo hecho de proclamar el derecho a la libertad y exigir el respeto de nuestros derechos religiosos, civiles y políticos, contraídos en la Carta Magna de Naciones Unidas y recogidos en la actual Declaración de los Derechos Humanos.

El Presidente del Movimiento 24 de febrero, quien desde el pasado 28 de agosto realiza una huelga de hambre indefinida precisa en su misiva:

“Esta huelga es por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia, que se encuentran en las cárceles cubanas en condiciones degradantes, en pésimas condiciones de salud, sin recibir asistencia médica y con una alimentación de mala calidad y escasa, que apenas da para sobrevivir un ser humano”.

El trato en esta prisión es de mayor rigor, las celdas son oscuras y solitarias, yo diría de un “Rigor especial”. “Aquí los hombres envejecen, enferman sin recibir adecuada asistencia médica”.

Desde esta prisión donde me encuentro confinado digo, y me refirmo en esta huelga indefinida” ¡Libertad o Muerte! En estos momentos recuerdo a otros presos políticos, en especial a Ángel de Fana y Mario Chanez de Armas, y a todos los que fueron presos plantados en otros tiempos, los que sufrieron por la Libertad de Cuba.

¡Dios los bendiga a todos! Vivan los derechos Humanos. ¡Viva Cristo Rey! Viva el Movimiento 24 de febrero!.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.