Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Septiembre del 2002

CONSTITUYEN NUEVO PARTIDO POLITICO INDEPENDIENTE. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana. Después de una intensa labor organizativa quedó constituido el Partido Republicano Conservador en Ciudad de la Habana, el primero de septiembre del 2002.

Esta nueva Organización Independiente cuenta con 146 miembros en la Isla y su principal objetivo es luchar pacíficamente por restablecer la democracia representaba en Cuba.

En el acto constitutivo se dio a conocer que el señor Carlos Manuel Amargot Expósito, es el Presidente del mismo, mientras que los señores Antonio Reyes Lemus, Alfonso González Izquierdo, Félix Jaime González Martín y la señora Concepción Castellanos. Luis Matias Lemus, Mirela Padrón Ramos, Gabriel Roberto Acosta Oliver, Nelson Bolaño y Arístides Monsón, ocuparán los cargos de Vice- Presidente, propaganda Organización, Finanzas, Prensa y Cultura, atención a las mujeres y la infancia, atención a la juventud, atención a los presos políticos y asuntos económicos, respectivamente.

“Esta Organización Partidista se opone pacíficamente al Gobierno castrista que lleva mas de 43 años en el Poder, sin realizar elecciones libres, dijo, la fuente, que agregó , nosotros debemos tratar de educar a las nuevas generaciones en los conceptos democráticos, para que en futuro cercano puedan poner en practica estos conceptos”.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.