Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Septiembre del 2002

ACOSO POLICIAL CONTRA OPOSITORA INDEPENDIENTE. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: La detención de la opositora pacifica. Señora Enma María Alonso del Monte, el 27 de agosto del año en curso, en la vía pública y su condición a la unidad policial en la calle Infanta y Manglar, en el municipio Centro Habana, provocó malestar entre sus familiares y vecinos.

La señora Alonso del Monte pertenece al ilegal Movimiento “Seguidores de Cristo Rey” y esta pendiente de juicio por sus posiciones políticas y se le impuso una multa de 200 pesos cubanos, mientras se le continua el expediente correspondiente para ser presentada ante los tribunales , además, se le hizo firmar un acta por supuesta peligrosidad social.

Según, dijeron, sus colegas, la multa que se le impuso el acta de advertencia y el juicio cuyo expediente se encuentra en fase preparatoria no es mas que parte de la campaña represiva en la guerra sucia que emprendió el Gobierno contra la Oposición pacifica, pero concluyeron diciendo: “que esta guerra no la podrá ganar el Gobierno, de lo que si estamos seguros es que ya la perdió.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.