Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Septiembre del 2002

LLAMADO DE LA UNION NACIONAL DE OPOSITORES A LAS SEDES DIPLOMATICAS ACREDITADAS EN CUBA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La Unión Nacional de Opositores, hizo un llamado a todas las Sedes Diplomáticas acreditadas en Cuba para que intercedan ante las autoridades cubanas por la libertad de los presos políticos que se encuentran desde el pasado 28 de agosto en huelga de hambre en el Centro Penitenciario de Mayor Rigor, ubicado en Quivicán.

“Nuestros hermanos están muriendo en prisión y exigimos la inmediata excarcelación de Leonardo Miguel Bruzón Ávila y Emilio Leiva, así como de todos los que participaron en esta huelga”.

Esta huelga la iniciaron nuestros hermanos para exigir lo más grande a que aspira el ser humano ¡La libertad!..

Este llamado se dio a conocer en la Delegación Municipal de la Guinera, en calle 2da No 26, reparto Volpe, en la localidad capitalina de la Guinera y firmaron este llamado.

Denis Estévez Morales Cerra, Magalys Felipe Valdés, Mabel de la Caridad González, Katia Doménech Pérez, Orestes Guillermo Secada Grau, Claribel González; Luis Mesa Chamizo, Lázara Caridad Sardiñas , Ignacio Martínez Montero y el Presidente de esta Organización Galman Rodríguez Acosta.

Además firmaron este llamado más de 26 miembros de esta Organización.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.