Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Septiembre del 2002

SE REPITEN LAS ELECCIONES. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana: Nuevamente las organizaciones incondicionales del Gobierno se preparan para demostrar al mundo su alto nivel de democracia, llevando a cabo las condicionadas elecciones del Poder que dice llamarse “.popular.”

Esta vez las reuniones en cada barrio de la Isla estarán encaminadas a elegir o por lo menos proponer a los futuros delegados a las Asambleas Municipales .- según lo previsto serán elegidos un aproximado de 39, 626 en todo el país.

Por supuesto esta elección de candidatos estará supervisada por las Comisiones electorales nacionales.

Y las Organizaciones creadas por el Gobierno como los Comités de Defensa de la Revolución, Federación de Mujeres Cubanas, Asociación Nacional de Agricultores pequeños, la incondicional y única Central de Trabajadores Cubanos y muchas otras de igual corte y parecido estilo, atenderán todo lo relativo a la Organización y buena marcha.

Y como es de esperar, todo se realizará bajo la mirada paternal e inquisitoria del Partido Comunista Cubano; único legalizado y rector de los destinos ya conocidos del país.

¿Quiénes serán los propuestos ?... los mas entreguitas y comprometidos revolucionarios, los mas meritorios; los que en todo el de cursar de sus vidas han tendido un solo pensamiento; el fidelísimo y el comunismo; aunque en sus casas exista otro pensamiento.

El próximo 20 de de Octubre se realizará la primera vuelta, y, en caso de algún empate, se realizará otra parte el día 27, y así quedará conformada las elecciones únicas en el mundo.

Como una muestra de la verdadera democracia serán elegidos para conformar la boleta electoral solo aquellos que respondan ideológicamente a los lineamientos del Partido Comunista, no importa quien salga; el problema es que piensen lo mismo.

Y la Asamblea Nacional, mas o menos los mismos exceptuando a aquellos que han dejado sus cargos bien por fallecimiento o porque han caído como decimos por aquí en desgracia.

Reportó: Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.