Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Septiembre del 2002

RATIFICA UNION NACIONAL DE OPOSITORES SU DECISIÓN DE NO VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La Unión Nacional de Opositores que dirige Galman Rodríguez Acosta ratifico que los miembros de esta Organización se niegan a participar en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de Octubre dentro de la Isla.

“No votaremos” dijeron enérgicamente las Delegaciones de esta Organización radicadas en San Miguel del Padrón, Cerro, Reparto Rokafort y otras, las que alegan: “Estas elecciones como otras anteriores responderán a los intereses del Partido Comunista cubano y no a los intereses del pueblo”

“Los delegados deberán ser justamente elegidos en elecciones libres y solamente por el pueblo, incluyendo además a todos los Partidos de Oposición. Por lo que ratificamos nuestro desacuerdo con las próximas elecciones en Cuba y ratificamos:

Mientras no existan elecciones plenamente libres, “No votaremos”.

Firman este mensaje Denis Esteban Morales, Maritza Castro Morales, Ignacio Martínez, Maikel Sigler, Gustavo Sigler, Isairis Valdés, Jorge Padrón Figueroa, Magalys Felipe Valdés, Lorenzo Martín Martínez, Katia Doménech Pérez, Luis Mesa Chamizo, Orestes Guillermo Secada y el Presidente de esta Organización Galman Rodríguez Acosta.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.