Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Septiembre del 2002

LLAMAMIENTO DE LOS PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Desde la Prisión de Mayor Rigor en Quivican el Presidente del Movimiento 24 de febrero, Leonardo Miguel Bruzón Ávila, envió una misiva en la que ratifica su decisión de permanecer en huelga de hambre y hace un llamado de solidaridad con los presos políticos que desde el pasado 28 de agosto iniciaron esta huelga.

“Esta huelga de hambre la hacemos para llamar la atención Internacional, por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia y por el respeto a los derechos humanos y apertura democrática para la Isla.

La Junta Pacifica de la Oposición Pacifica Interna hace un llamado a todos los activistas de derechos humanos, familiares de los presos políticos y periodistas independientes a la solidaridad con los huelguistas en todas las prisiones.

“Que el exilio cubano en general apoye y respalde esta huelga, principalmente los presos plantados por la libertad de Cuba, Ángel de Fana, Mario Chanes de Armas, y demás hermanos que en la Ermita de la Caridad en Miami hagan oraciones por nuestra salud y que el llamado llegue a todas las iglesias en Cuba y fuera de Cuba.

Esta carta la firman, además los presos políticos Leonardo Miguel Bruzón Ávila, Emilio Pérez Leiva y Javier Carmona Ceballos.

¡Que Dios bendiga a los cubanos, Viva Cristo Rey, Viva la Junta Pacifica de la Oposición Interna!

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.