Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Septiembre del 2002

TRATAN DE ASESINAR A UN PACIFISTA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: Cuando caminaba por una calle del municipio Habana Vieja en la Capital, el 30 de agosto del año en curso, fue embestido or una motocicleta el señor Arnaldo Pino Leiva , miembro de la Confederación de Trabajadores Democráticos de Cuba.

Según, dijo, Pino Leiva, que caminaba por la calle O Relley, entre Bernaza y Villegas, cuando supuesto agente de la policía política que tripulaba una motocicleta Marca jawa, se lanzo contra el a gran velocidad con el claro propósito de arrollarlo y solo gracias a la ayuda que le presto otro peatón , puso evitar ser atropellado por el vehículo que se alejo del lugar a toda velocidad.

Este pacifista realiza desde hace varios meses un intenso trabajo para lograr que la población conozca el “Proyecto Varela”, además, de investigar y denunciar las violaciones laborales y de derechos humanos que comete el Gobierno Cubano.

Arnoldo Pino Leiva, reside en la calle B# 31, reparto Manuel Fajardo en la zona de Velazco, provincia de Holguin y dijo que culpaba a la policía política de cualquier percance que le ocurriera a el o a su familia.

Reporto: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.