Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Septiembre del 2002

PROTESTA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS EL MOVIMIENTO CIVICO 6 DE ENERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El Movimiento Cívico 6 de enero, se mantendrá cada miércoles en las calles, en protesta por el encarcelamiento de los mas de 20 opositores pacíficos, quienes por mas de 6 meses se encuentran en Centros penitenciarios de Mayor Rigor por todo el Territorio Cubano.

“En los parques, en las calles, en cualquier lugar público encenderemos las velas, nuestros hermanos están en huelga de hambre y nosotros nos solidarizamos con ellos “Esta vez decimos “Protestamos enérgicamente por estos encarcelamientos”.

“Esta será la respuesta de todos los miembros del Movimiento Cívico 6 de enero. Basta ya de estas prisiones a que llevan injustamente a nuestros hermanos de la Oposición Pacifica. Ellos están dando respuesta con su huelga de hambre y nosotros los apoyamos”.

Hoy miércoles, 4 de agosto, estaremos presentes en el Parque de la Normal, ubicado en el municipio del Cerro, allí encenderemos las velas y Exigiremos “Libertad sin destierro para los presos políticos”, asevera Bárbaro Antonio Vela, Presidente de esta Organización.

El Movimiento Cívico 6 de enero, forma parte del Consejo Nacional de Resistencia Cívica en Cuba y como parte de ello llevará la desobediencia civil a las calles.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.