Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Septiembre del 2002

DIVEP Y LA CORRUPCION SOCIALISTA. Fabio Prieto Llorente, de la API; de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

Isla de Pinos: El ingeniero Emilio Sosa Losada, de 36 años y ex jefe del taller del grupo corporativo de partes y piezas DIVEP, en la Isla de Pinos, denunció la malversación que reina en esta Empresa que opera en divisas.

Según, Sosa Losada el Director de DIVEP local, Glicerio J Amador Piñero, resuelve equipos, piezas y otros insumos a costa de la entidad que dirige.

Por ejemplo al 1er Teniente de la Seguridad que se identifica por Richard le regalo un botellón de oxigeno y otro de acetileno.

El propio Sosa Losada reclamo al Director y después de dos meses el agente de Seguridad del Estado, no había pagado los botellones.

Por otra parte, en el área económica, una auditoria nacional, detecto 49 deficiencias y esto no impidió la entrega de un certificado de economía confiable.

La corrupción de DIVEP; se extiende a todos los cuadros de la Empresa, quien “no roba no puede trabajar allí”, por eso me despidieron, y a los pocos días despidieron a Juan Alonso Fernández de asistencia Técnica por apoyarme, dijo Losada.

Por ultimo el ingeniero envió una carta pormenorizada de las malversaciones comprobadas por el hace algunos meses al Director Nacional del grupo DIVEP, sin que hasta la fecha reciba respuesta alguna.

Reportó: Fabio Prieto Llorente, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.