Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Septiembre del 2002

APAGON PROVOCA IRA POPULAR. Carlos Ríos Otero, de Martí Press, para Cuba Free Press.

La Habana: Un apagón no “planificado” dejo a oscuras la barriada de Santos Suárez en la capital, la noche del 24 de agosto, y se extendió desde las 21 hasta las 23 horas, lo que hizo que los Santosureños, protestaran en palabras y acciones de poca monta en plena vía publica. “sin males mayores”.

Las protestas localizadas en voz alta: En las mesas redondas televisadas se critican estas protestas que suceden en otros países y no “barren sus casas”, no hay comida ni transporte, el mundo entero sabe lo de Robertico Robaina, ex – Canciller y nosotros el pueblo nos tiran a m....., esta entre otras frases fueron las escuchadas . También arrojaron basuras y botellas a discreción.

Los apagones de 1994 que enfilaron en protesta nacional, donde se rompían vidrieras de los establecimientos públicos, los únicos que existen en Cuba, ya que es un a economía estatal, precisamente comenzaron por la barriada de Santo Suárez y Jesús del Monte, que culminó con una “Cruzada Nacional” que se llamó “ENTIFADAS ANTICASTRISTAS.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.