Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Septiembre del 2002

CON UNA CALABAZA IMPIDEN PARTICIPAR EN REUNION OPOSITORA. Maria del Carmen Carro de Cuba Free Press.

La Habana: Los opositores pacíficos Iosvanny Olivera y su esposa Elisa Inés Sardiñas Pérez, quedaron impedidos el pasado 30 de agosto, de participar en la reunión de la Coordinadora de Opositores Unidos, cuando su menor hijo , fue acusado de robar una calabaza, en un huerto del pueblo de Pedro Betancourt.

Olivera y su esposa fueron trasladados por el Jefe del Sector de la policía que se identifica por José Ramón y por el Jefe de la Unidad, para presentarlos ante las autoridades del Ministerio de Menores que atienden a niños y jóvenes con problemas conductuales, a pesar de que el niño no posee trastornos de conducta.

La señora Elisa Inés, refiere que el menor se traslado hacia otro del pueblo, el Central por una encomienda de los padres y por el camino un señor ya entrado en años, acuso al menor de robar una calaza, cuando esta crecía silvestre por el camino.

“Esta es una calabaza política, dijeron, los padres del menor, cuando llegamos allí estos especialistas de menores se reunieron con el oficial de la Seguridad del Estado, identificado por Braulio y por el Jefe de la Seguridad del Estado de este Territorio de Matanzas.

“Estos gendarmes no saben que por muchas rejuegos que inventen para impedir que mi esposo y yo continuemos activos en Opción Alternativa, no lo lograran , porque solo dejaremos la lucha cuando Cuba sea libre!.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.