Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Septiembre del 2002

HEMORRRAGIA DE POLICIA S CON NOMBRES FALSOS. Carlos Ríos Otero, de Martí Press, para Cuba Free Press.

La Habana: Miles de funcionaros del MINIT (Ministerio del Interior), con nombre falsos imponen la ley y el Estado de derecho en Cuba, en nombre de la Constitución Socialista y un supuesto Estado de derecho.

El Ministerio del Interior es el General de tres estrellas, Abelardo Colomé Ibarra, alias Furry, miembro del elitista Buró Político y del Consejo y Diputado a la Asamblea Nacional, una especie de parlamento o Congreso, bicameral: Asamblea ( cámara baja) y Consejo de Estado (cámara alta), representados en estos policías transgresores de la ley”.

La Sección 21 del Enfrentamiento, prefectura del Departamento de la Seguridad del Estado, detiene, conduce, encarcela, registran, secuestra en plena vía publica y abandona el lugares inhóspitos a decenas de kilómetros fuera de las ciudades, difama de moral a los disidentes e incluso a la familia de estos, expulsa del trabajo, organiza turbas para asaltar en la vía publica y en sus hogares tristemente conocidas, Brigadas de Respuesta Rápida. La propia Constitución “Socialista” define estos actos vandálicos de “ABUSOS DE PODER”.

El pueblo se pregunta como siendo el Ministro un Diputado, permite tantos abusos de poder... o es que acaso al ser Ministro del ramo sus subordinados incuban INMUNIDAD PARLAMENTARIA y pueden promover todas estas fechorías? La respuesta esta en Ginebra y en el alto Comisionado para los derechos humanos en el Parlatino y en la Unión Inter parlamentaria, que Castro se comprometió, con estas, reproducir 10 millones de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La anunciada falsa electoral o elecciones generales, por las autoridades para el 2003, la Oposición se presta a captar los nombres verdaderos de estos corsarios de nuevo tipos e inscribirles en bancos de datos, para presentar queja a las autoridades oficiales y el llamado estado de derecho, informa el Partido de Acción Popular.

Reportó: Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.