Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Septiembre del 2002

OFENSIVA CONTRA EL REGIMEN COMUNISTA. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana. La Junta Pacifica de la Oposición Interna, ha emprendido una ofensiva diplomática contra el Régimen e castro, por retener a unos 30 defensores de los derechos humanos en cárceles de mayor rigor injustamente, hace más de 6 meses, de ellos Leonardo Miguel Bruzon Avila y Juan Carlos González entre otros.

La carta abierta esta dirigida a Hipólito Mejias , Presidente de la Republica Dominicana y anfitrión de la próxima XII Cumbre Iberoamericana a celebrarse en noviembre del presente, con atención a los jefes de Estado y Gobierno en ese Foro.

La Junta hizo llegar a la prensa independiente y acreditada y a la Unión Europea y al Alto Comisionado de los Derechos Humanos en la ONU, para que se sirva como argumento de las violaciones de los derechos civiles y políticos, y que se adjunte al dosier de la próxima 59 sesiones de Ginebra, en mayo del 2003.

También las Iglesias cristianas y organizaciones fraternales en la Isla, solo la Iglesia Católica, y la Orden Caballero de la Luz, emplazaron al Régimen en los años 93 y 94 respectivamente, por su abuso de poder y escogieron DEMOCRACIA.

En la diáspora en exilio forzoso, se contacto, con el Consejo para libertad de Cuba, se espera que promueva un amplio prosélito y sea gestor de esta campaña de Paz y Fraternidad de un “CASTRO NO CONDENES A NUESTROS HERMANOS”, precisó la JOPIC, a Cuba Free Press.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.