Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Agosto del 2002

OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA LA OPOSICION MODERADA. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana: Con la participación de 8 Agencias de Prensa Extranjeras, acreditadas en Cuba, cuatro Opositoras, la Mesa de Reflexión de la Oposición Moderada ofreció una Conferencia de Prensa el pasado día 20 de agosto, en horas de la mañana.

Representaciones de las Organizaciones disidentes que componen la Mesa de Reflexiones explicaron a los invitados la promulgación de la Carta Ciudadana de Derechos Humanos y Deberes de los cubanos, la cual será sometida a previa consulta con todos los cubanos a fin de enriquecer los artículos que ella promulga.

Mas de 109 casas de consulta publicas y 600 activistas que recorrerán las casas en toda la Isla, marcara el inicio a esta consulta ciudadana a partir del mismo 20, afirmó aquí en la Capital Manuel Cuesta Morua, moderador de la Mesa de Reflexiones.

Afirmó, además, que con el fin de que la misma llegue al alcance de todos los cubanos este anteproyecto esta también manuscrito en el sistema Braile; al igual que para los interesados en conocerla, la carta esta traducida al ingles y francés respectivamente.

Reportó: Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.