Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Agosto del 2002

COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO BURO DE INFORMACION DEL PARTIDO DEMOCRATICO “30 DE NOVIEMBRE”. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana. Después del reconocimiento oficial de Delfin Travers, como el nuevo Presidente en funciones del Partido Democrático “30 de Noviembre”

El ejecutivo de esta Organización anuncio que el Buró de Información funcionara en Avenida 71, No 11425, entre 114 y 116 en el capitalino municipio de Marianao.

Caridad González, miembro del Ejecutivo de esta Organización preciso que todas las Delegaciones del país deben establecer contacto de inmediato con el número 261- 8634, en la casa de Felipe Morales Pita.

El Presidente de este Partido, Rafael Ibarra Roque, quien cumple una larga condena, en el Centro de Mayor Rigor en el Combinado del Este preciso la línea a seguir por este nuevo Dirigente, el que tendrá como tarea principal la reorganización de todas las Delegaciones de este Partido, que funcionan por toda la Isla.

Este nuevo Ejecutivo, conformado por opositores de prestigio y reconocimiento por su actitud contestataria al Régimen de Castro se propone recuperar la trayectoria del Partido 30 de Noviembre, que como indica Ibarra Roque no puede conformarse con haber escrito su propia historia.

Un llamado a la unión, la disciplina y a la integración a este nuevo Ejecutivo, hizo Ibarra desde su celda a los miembros del Partido que dirige y les alienta en su misiva a no dejarse confundir.

Hermanos: “Nosotros somos los continuadores de la histórica lucha contra el despotismo, la mentira, la hipocresía y el oportunismo. La limpieza con la que siempre hemos actuado esta presente frente a nuestros enemigos que por mucho que hayan hecho nunca han podido apagar la llama de nuestra posición y rebeldía”.

Todas las noticias con respecto a los miembros de esta Organización deben fluir a través de este Buró de Información del Partido Democrático “30 de Noviembre”.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.