Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Agosto del 2002

REGISTRAN A VECINA HABANERA, POR SOSPECHAS DE POSEER UNA FÁBRICA CLANDESTINA DE TABACO. Maria del Carmen Carro, DE Cuba Free Press.

La Habana.- Bajo la acusación de tener en su vivienda una fábrica clandestina de tabacos, la policía procedió al registro en la vivienda de la ciudadana Ana Mosca, vecina de Universidad # 267 y Cruz del Padre, en el Municipio capitalino del Cerro.

La Sra. Nosca, quien fue victima de una acusación indebida por parte del Presidente del Comité de Defensa de la Revolución de su cuadra, presentó a los agentes los documentos que acreditan la legalidad domiciliaria.

“Esta vez la policía no pudo probar nada por falta de elementos, dijo, el Delegado del Movimiento Cívico 6 de enero el Municipio capitalino del Cerro, quien agregó que este hecho demostró el abuso del cargo del Señor, Rene Lisca, el que además molesta constantemente a los vecinos de su cuadra.

La fuente puntualiza, que mientras el Sr, Lisca, Presidente de este CDR, maltrata a sus vecinos, la Cafetería, particular que tiene marcha “viento en popa a toda vela”. Sin que las autoridades se preocupan de la amplia variedad en las ofertas.

El caso, esta calificado por los activistas de los Derechos Humanos, como una alta violación de los derechos ciudadanos.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.