Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Agosto del 2002

LOS CAMAGUEYANOS DEL 24 DE FEBRERO, EN LAS CALLES. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Fidel Palacios Tomas, Delegado del Movimiento 24 de febrero, en la provincia de Camagüey, comunico que esta Delegación sigue los pasos de su Presidente, Leonardo Miguel Bruzon Avila, para el que exigen Libertad.

Nuestra Delegación, realiza demostraciones constantes en las calles y parques de la Ciudad de Camaguey, y en cada una de ellas exigimos la Libertad de los presos políticos y nos empeñamos porque en esta provincia El Movimiento 24 de febrero se deje escuchar, con su línea radical, a pesar que desde cerca de 6 meses tenemos s nuestro Presidente en una Prisión de Mayor Rigor.

También realizamos cultos, en las casas de los opositores en los que rogamos por la salud de todos los presos. Además cada miércoles encendemos las velas, por la Libertad sin destierro de los presos políticos. Demostración en la que insistía mucho Bruzon Avila, cuando se comunicaba con la Delegación de Camagüey.

Asimismo, indica Palacios Tomas que los Organos Represivos en esa Ciudad, despliega constantes operativos sobre los activistas de esta Delegación, los que aseguran que no dejaran caer las banderas del 24 de febrero.

Reporto: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.