Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Agosto del 2002

PRESENTARAN ANTE UNA COMISION DE PREVENCION A ESPOSA DE DIRIGENTE OPOSITOR. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Las autoridades de Organizaciones de Masas, las que integran el Sistema de Control por Barrios , presentaran a una Comisión de Prevención a la señora Dolia Leal Francisco, esposa del Presidente del Partido Ortodoxo Cubano, quienes residen en calle 28 # 157, apartamento 15, en la zona capitalina del Vedado.

A la esposa de Nelson Aguiar, las autoridades del Comité de Defensa le anunciaron que en días próximos la presentaran a esta Comisión de Prevención Social, en una reunión que se efectuará en este Comité, según le informó un miembro del Ejecutivo de esta Organización que radican en cada cuadra de la Isla.

El Dirigente opositor, dijo, que esta vez los métodos represivos alcanzan a su esposa, que todos conocen es una persona pacifica, de practica cristiana y que el hecho de someterla a una Comisión de Prevención , coloca en alerta a todos los miembros de la Organización que dirige.

Estas Comisiones de Prevención trabajan por Barrios y Comunidades con los casos de ciudadanos proclives al delito social. Y en muchas ocasiones con personas que cumplieron prisión y se encuentran en proceso de adaptación a la vida en la Sociedad y el trabajo que desarrollan esta estrechamente relacionado con los Organos de Control y Jurídicos.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.