Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Agosto del 2002

PROTESTA OPOSITOR POR LA REPRESIÓN SIN TREGUA, DE LOS ORGANOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El opositor pacifico, Armando Oliva, miembro del Movimiento “Hermanos Fraternales por la Dignidad” protesta por las citaciones y el tratamiento que aplicaron al presentarse en la calle Silvia y Maria Luisa, en la localidad capitalina de Parraga.

Esta vez refiere Oliva, lo cito el gendarme identificado por Yan, para la Unidad de la policía, ubicada en Zapata y C, en el Vedado.

“Armando Oliva protesta por las palabras que dijo el oficial al dejarle el recado con su esposa, “Si no le conviene, que me llame”. “Esta palabras insinúan muchas cosas que no estoy dispuesto a tolerar”.

Asimismo expresa Oliva que esta represión la desata la Seguridad del Estado, de forma constante con todos los miembros de esta Organización. En días pasados quedaron advertidos Miguel Tamayo, y José Manuel Páez, Presidente de Hermanos Fraternales por la Dignidad

Finalmente Armando Oliva, dijo-“Quiero aclarar y ratificar que desde hace muchos años soy un opositor al Régimen de Castro y activo miembro de una Organización Opositora, Hermanos Fraternales por la Dignidad”.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.