Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Agosto del 2002

ARREMETEN CONTRA MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE RESISTENCIA CIVICA EN CUBA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La única fuente de ingreso de la familia de Carlos Raúl Jiménez, quedó prohibida por la policía, la que impuso multas altas y dio la orden inmediata de quitar el puesto de viandas que radicaba en su vivienda, ubicada en calle Armas, 869, entre San Francisco y Milagros en la Barriada Capitalina de Lawton.

“A raíz de la incorporación de Agenda Nacionalista, al Consejo Nacional de Resistencia Cívica, inspectores y otros funcionarios dejaron caer sobre el puesto de viandas, imposiciones legales, llegando a una multa de 1,500 pesos y el decomiso de la mercancía.

“Esta es la única fuente de ingreso de mi familia, que esta compuesta por mis hijos, mi esposa y mi madre, una anciana enferma”.

Asimismo indica el Presidente de Agenda Nacionalista que el acoso de la policía política sobre su vivienda es constante, ya este es una medida de la que hacen victima a sus familiares.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.