Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Agosto del 2002

NOTA ACLARATORIA DEL CONSEJO NACIONAL DE RESISTENCIA CIVICA EN CUBA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana. El Consejo Nacional de Resistencia Cívica, dio a conocer, con carácter “urgente” la siguiente nota aclaratoria.

“ Atendiendo a la situación de represión y hostigamiento de cada uno de los miembros del Consejo , dos de ellos encarcelados, desde el pasado 30 de julio en la Sede de la Seguridad del Estado en Villamaristas , Rogelio Menéndez y Marcell Valenzuela Salt la dirección colegiada de esta Organización decidió:

“Las informaciones relacionadas con esta Organización serán entregadas, únicamente a los periodistas que seleccione el Consejo Nacional de Resistencia Cívica, así como de la salud de nuestros presos se dará a conocer inmediatamente a los medios de Prensa y Organizaciones en el exilio que desde nuestra creación han colaborado con nosotros, entre ellas Radio Martí Y el Consejo por la Libertad de Cuba”.

Finalmente el Ejecutivo del Consejo precisó: “Cualquier noticia referente al Consejo, y sus presos, que no responda a la realidad objetiva de los hechos y actos recibirá de inmediato la respuesta del Consejo y nos veremos en el penoso deber de declararla noticia “falsa”.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.