Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Agosto del 2002

SEGURIDAD DEL ESTADO, “VISITA” A DIRIGENTE OPOSITOR. Fabio Prieto Llorente, de la API, de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

Isla de Pinos: El opositor pacifico Manuel Ismael Acosta González, recibió una visita , de mas de 2 horas, de oficiales de la Seguridad del Estado, en su domicilio , en calle 37, # 3610, en Nueva Gerona.

El mayor Rafael García, y Vladimir Rodes Laos, acusaron a Acosta González, Presidente de la Fundación Isla de Pinos y Fomento Territorial de instigar a los choferes de bicitaxis, para que reclamen sus derechos de transitar con licencias estatales.

Además los oficiales afirmaron que Acosta González fue el autor intelectual de la creación de la Cooperativa Independiente de Ceramistas Populares.

Nada de esto es cierto, la Fundación Isla de Pinos de Derechos Humanos y Fomento Territorial, dijo, Acosta González, trabaja con los cuenta propistas y los apoya con la Carta Universal de Derechos Humanos, pero “no los instiga a nada”, son sus propias necesidades a trabajar y el acoso gubernamental, el que los obliga a organizarse.

Reporto: Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.