Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Agosto del 2002

PREDICA EL AMOR A CRISTO JESUS, PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Leonardo Miguel Bruzón Ávila, fortalece cada día el amor a Cristo Jesús en los hombres que se encuentran recluidos en la Prisión de Mayor Rigor de Quivicán.

Desde su celda Bruzón Ávila se prepara cada día para fortalecer el espíritu de los prisioneros a los que evangeliza, asumiendo funciones de Capellán de la Iglesia Pentecostal Unida de Cuba.

Uno de los temas tratados en su predica lo fue “liberación del Temor”: “El temor se origina en la creencia de que existe un Poder aparte de Dios, es decir, de la idea de que el mal tiene Poder, el Poder de vencer al bien”

“El Apóstol Pablo percibió que el Temor no forma parte de la creación de Dios, y por lo tanto no es parte del hombre “afirma Bruzón en su predica que hizo llegar a esta reportera desde su cautiverio.

“Cristo Jesús, jamás aceptó como verdadero el mal de ninguna especie. El sabía que el mal no estaba de acuerdo con el Gobierno de Dios que ejerce sobre el hombre. El demostró la ley de Dios sanando a la humanidad del mal que se presentaba en formas diversas, dice el texto seleccionado por el Presidente del Movimiento 24 de febrero para la predica a los reclusos.

La Biblia nos asegura que podemos contar con el apoyo de Dios en los esfuerzos que hagamos para sobreponernos al temor”.

Los familiares de Bruzón Ávila se mostraron sorprendidos y a la vez satisfechos por el cariño y respeto que se ha ganado el líder del 24 de febrero dentro de la población penal de este Centro de Mayor Rigor en Quivicán en el que todos lo saludan y le tienden la mano, como muestras de agradecimiento por la ayuda espiritual que le brinda a los presos.

Reportó: Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.