Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Agosto del 2002

SINDICALISTA INDEPENDIENTE REFUTA INFUNDIOS SOBRE PROYECTO VARELA. Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- El Secretario General del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos, Pedro Pablo Álvarez Ramos, rechazó, lo que considera “infundíos” vertidos sobre el Proyecto Varela, por parte de los opositores en la Isla y por exiliados en Miami.

“No podemos aceptar, apuntó, de que se nos acuse de hacerle el juego al Régimen, cuando son ellos con su actitud los que sí están haciendo un gran favor al crear la división dentro de las filas de la Oposición, tanto en la Isla como en el exilio”.

“Con relación a la ayuda recibida por parte de los gestores del citado Proyecto, resaltó-“una de las cosas en que Payá siempre fue y ha sido consecuente, es en la de negarse a recibir cualquier ayuda del exterior que no sea de tipo “moral”, algo que al parecer molestó a algunos allá, acostumbrados a monopolizar en su provecho, todo lo que acontece en la Isla”.

“Decir que las 11 mil 20 firmas recolectadas y entregadas a la Asamblea del Poder Popular fueron obtenidas bajo engaños y falsas promesas, es faltarle el respeto a la valentía, la honestidad y la entereza de los que firmaron el Proyecto”.

Y concluyó:”Estamos ya acostumbrados a estas formas sutiles que emplea el Régimen para desacreditar a personas o iniciativas que vayan contra la “sacrosanta inmovilidad” de su sistema obsoleta e “inoperante” , es por eso que no es de extrañar que aparezcan estos personajes disfrazados de opositores denigrando lo que ellos no tienen valor de enfrentar”.

Reportó. Manuel Antonio Brito, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.