Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Agosto del 2002

“DE NADA VALE QUE SEPULTEN NUESTROS CUERPOS EN LAS PRISIONES“. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “Hermana, de nada vale que sepulten nuestros cuerpos en el cautiverio, en estas prisiones que son cementerios de hombres vivos” expresó a esta reportera en una misiva Leonardo Miguel Bruzón Ávila, desde la Prisión de Mayor Rigor, en Quivican.

A pesar del estado de salud del Presidente del Movimiento 24 de febrero, a quien se le acentúan por día los temblores de sus extremidades superiores, y su perdida de peso corporal preocupa a sus familiares, el Dirigente encarcelado asegura que nada podrá hacer doblegar su espíritu.

“Que poco nos conocen a los hombres que se han trazado el camino de luchar por sus legítimos derechos y por el derecho de su Patria. El derecho que nos dio el creador “La libertad y que nadie tiene el derecho de arrancárnosla”.

“En su carta a esta reportera Bruzón Ávila recuerda: Cuando me detuvieron y me despedí de ti, te dije que en cualquier lugar que me tuvieran y me quedara un aliento continuaría luchando por nuestra Patria y eso es lo que hago cada día. Dar lo mas noble y grande por la libertad de Cuba, lo daremos todo hasta la vida si es necesario.

Al despedirse Leonardo Miguel Bruzón Ávila, delegó en esta reportera un mensaje de agradecimiento a Radio Martí, a Julio Machado, a todos los de esa Emisora que hacen posible se conozca la verdad de los presos políticos y al Proyecto Cuba Free Press por su esforzado trabajo por el futuro de la Patria.

Finalmente termina su misiva con Viva Cristo Rey.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.