Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Agosto del 2002

“MARTES 13”. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana.- El único martes 13, que se registra en el 2002, es el martes 13 de agosto, cumpleaños 76 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Jefe del Régimen Comunista de Cuba.

Para los latinoamericanos, y de ellos los cubanos, el martes 13 es un símbolo de malos augurios, que se refleja en el argot popular “Ni te cases, ni te embarques, ni de la familia te apartes”...

Es decir, puede ser el fin de un Proyecto o el comienzo de una desgracia a persona o procesos sociales, y otras ambigüedades.

En el momento que la “Revolución se enfrasca por vez primera en modernizar el sector educacional y la reconstrucción de sus Centros Escolares, un hecho que pude aparecer como “magnánimo” en que se presenta a “ pie de obra” el propio Presidente Fidel Castro.

Sin embrago, dos altos funcionarios Castristas, le ofrecen de regalo a la opinión publica sus ingenuidades políticas e infantilismo jurídico, al violar los principios revolucionarios de pasar tecnología de punta, en el campo de la genética, a un estado terrorista Irán y otro enredado con personalidades que poseen vínculos con el mundo del narcotráfico y relaciones " “oscuras” en el mundo de las finanzas, Manuel de Jesús Limonta y Roberto Robaina, respectivamente.

Por el momento estos ciudadanos “simples”, obvio despues de despejar lo de sus “títulos”, que noblemente otorga la “Revolución”, efectivos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC- PCC) altos funcionarios- Directos de Biotecnología y Excanciller – y de facto Diputados, Limonta y Robaina, respectivamente.

Ahora ambos quedan a merced de la opinión pública, una especie de ola gigante que “obligara” al Gobierno Cubano a abrirles causas, tal vez por el delito de “peligrosidad”.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.