Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Agosto del 2002

A LA SANTISIMA VIRGEN DE LA ASUNCION, LIBERTAD, SIN DESTIERRO PARA LOS PRESOS POLITICOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Comité Cubano por la Libertad y la Democracia, integrado por un grupo de ex balseros guanabacoenses, encendió velas, por la libertad sin destierro, a la Virgen de la Asunción, Patrona del pueblo de Guanabacoa, ubicado al oeste de la Capital.

En el quincenario de la Virgen de la Asunción, los opositores pacíficos, Orlando Rubio Arambruru, Carlos Grandall, Juan Alberto Peña Cantero y Jorge Milián Domínguez, en el templo de la madre de los guanabacoenses rogaron por los presos políticos e hicieron votos por su libertad.

Orlando Rubio, Presidente de esta Organización, manifestó, que estos 15 días en que el pueblo de Guanabacoa, celebra las fiestas de su Patrona, decidieron realizar la demostración de las velas en la Iglesia Parroquial de este pueblo, donde se encuentra la Virgen Milagrosa de la Asunción.

Allí, cerca de la Virgen quedaron encendidos las velas y el ruego por la libertad de Leonardo Miguel Bruzón Avila, Iovanny Aguilar Camejo, Carlos Alberto Domínguez, Rogelio Menéndez, Marcell Valenzuela, José Enrique Santana, Ricardo Ramos, Juan Herrera y todos los que sufren en diferentes Centros Carcelarios.

Sus nombres fueron repetidos dentro del Templo con la devoción y el respeto que sienten los hijos de la Villa de Pepe Antonio, por la Purísima Virgen de la Asunción.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.