Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Agosto del 2002

EL CONSEJO EN EL PARQUE DOLORES, SIMBOLO DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Parque Dolores, símbolo de la desobediencia civil, fue testigo en horas de la mañana del domingo 11, del Comunicado y el acto de protesta que realizaron los Dirigentes que forman parte del Consejo Nacional de Resistencia Cívica.

“Por la libertad de los presos políticos y en protesta por el encarcelamiento de tres miembros de esta Organización, Marcell Valenzuela Salt, Rogelio Menéndez y Diosdado González Marrero”- El Consejo se pronunció en las áreas del parque Dolores, lugar que también seleccionó el Doctor Oscar Elías Biscet para sus demostraciones.

Al leer el Comunicado, los miembros de este Consejo se reafirmaron con Vivas a los Derechos Humanos, en la desobediencia civil, como método de lucha.

En la demostración pacifica se encontraban presentes Ángel Moya, Bárbaro Antonio Vela Crego, Carlos Prades, Henry Saumuell y Carlos Raúl Jiménez, todos en representación de los restantes miembros de las Organizaciones que integran el CNRC. Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.