Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Agosto del 2002

CIERE DE CAFETERIA CREA DIFICULTADES A LA POBLACION. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La orden de clausurar una cafetería que prestaba servicios a médicos , pacientes y familiares y al publico en general ,, en el Municipio Habanero de Guines ocasiona protestas ocasiona protestas y descontento entre los usuarios y vecinos del lugar.

La Cafetería “las Columnas”, cercana al Hospital General Aleida Fernández, fue cerrada por orden de las autoridades locales que alegaron que allí se construirá la Unidad de Nefrología del Hospital.

Los clientes del establecimiento deberán ahora recorrer más de dos kilómetros, si quieren comprar algún producto para aplacar el hambre de los pacientes, de los galenos y empleados del hospital, pues l cafetería más cercana, a 200 metros fue cerrada por posible derrumbe.

“El cierre de este establecimiento es una falta de consideración al pueblo, pues la administración conoce los problemas alimentarios que se resolvían allí, pero también es evidente lo deficiente de este servicio en el Municipio, explico el señor Orestes Hernández, cliente habitual del lugar.

Otros usuarios criticaron a las autoridades municipales, pues según sus criterios, antes de él cancelar el servicio se debió pensar en otro lugar, que brinde los mismos servicios y que no afecte a la población.

Tras los inconvenientes y criticas de la población la Empresa Municipal del comercio prometio resolver el problema en un plazo de tres meses, lo que para muchos es una de las tantas mentiras de los funcionaros municipales.

Reportó: José Torres Iznaga, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.