Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Agosto del 2002

EL MOVIMIENTO CIVICO 6 DE ENERO EXIGE PUBLICAMENTE “LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA LOS PRESOS POLITICOS”. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Movimiento Cívico “6 de enero”, encendió velas, el pasado día 7, en el Parque capitalino, ubicado en Infanta y Manglar y desde la plazoleta del lugar, exigieron la libertad sin destierro para los presos políticos.

Bárbaro Antonio Vela Crego, Presidente de esta Organización refirió que esta es una de las actividades que continuarán realizando cada miércoles , como símbolo además que a ella se incorporaron y abrieron iniciativas para su ejecución los opositores presos,

Los que recordaron al decir: Libertad para Marcell Valenzuela Salt, Rogelio Menéndez, Leonardo Miguel Bruzón Ávila, José Enrique Santana Carreiras, Iovanny Aguilar Camejo, Carlos Oquendo, José Aguilar, Emilio Leiva, Lázaro Rodríguez, Juan Hernández Herrera, Ricardo Ramos Pereira, Rafael Corrales, Javier Carmona, Frank García Llerena entre otros que suman una interminable lista.

También exigieron la libertad del joven opositor que practicó cada miércoles en el corazón de su pueblo de Bauta encender las velas. El Delegado del 24 de febrero en Bauta. Alexei Solórzano Chacón.

Al concluir la demostración, los activistas del 6 de enero repartieron decenas de Declaraciones Universales de Derechos Humanos, a la población que se encontraba por el lugar.

Reportó; María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.