Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Agosto del 2002

MALECHORES ACTUAN BAJO LA MIRADA DE LA POLICIA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La victima del robo de su mochila por un ladrón, en los alrededores de la terminal de trenes en La Habana Vieja, el tres de agosto del 2002, observó como más de 10 agentes policíacos no se movían para impedir el despojo.

El señor Agapito Albero, de 65 años y líder de la Central Sindical Cristiana , no Gubernamental, no pudo evitar que el ladrón le arrebatara la mochila que portaba con documentos que contenían la firma de mas de 200 personas que apoyan la Candidatura del señor Paya Sardiñas al Premio Nobel de la Paz..

También la mochila contenía otros documentos y varios ejemplares de revista disidente, dijo, Dulce Maria Amador Morales, quien atiende el área de finanzas de esa Organización Sindical Independiente.

Opositores pacifistas y sindicalistas independientes dijeron estar preocupados con las nuevas medidas represivas contra los disidentes cubanos que aplica el Gobierno con el fin de desestabilizarlos y llaman a los Organismos de derechos humanos y Gobiernos democráticos a que levanten su voz en los foros internacionales para denunciar al Gobierno cubano y exigirle que cese en sus prácticas represivas.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.