Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Agosto del 2002

¡QUE SE ACABEN LOS CUELLOS BLANCOS! María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana. La Asociación de Presos Políticos “Pedro Luis Boitel”, reclamo en un documento oficial “que se acaben los cuellos blancos en la Oposición Interna dentro de la Isla.

Orlando Fundora, Presidente de esta Organización efectuó un acto en la Sede de esta Organización en la que participaron otros Grupos Opositores, en el que exigen una política mas seria de los Dirigentes de la Oposición Interna , a los que les dicen “ esta bueno ya de papelitos y cuellos blancos, mientras en las cárceles sufren decenas de opositores encarcelados .”

“No podemos permitir dijo Fundora que nos sigan representando personas que tienen privilegios, sus hijos estudian en los mejores Centros escolares del país, y de privaciones o encarcelamientos no conocen “. “En los últimos tiempos son los grupos de “a pie “los de la calle, los que sufren en las prisiones”.

El acto se realizó en la calle Sofía y María Luiza, en la localidad capitalina de Parraga y aseguran que emitirán documentos que dejen reflejados el sentir de estos grupos que han sido marginados, aun cuando son los auténticos.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.