Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

09 de Agosto del 2002

CONTINUAN CONROL SOBRE MATANCEROS OPOSITORES. Marra del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Mientras la Habana, quedó rodeada por fuertes operativos en la zona del malecón habanero y sobre las viviendas de opositores y periodistas independientes, los matanceros fueron hostigados y controlados de igual forma por los Organos de la Seguridad del Estado Cubana.

Juan González Ibañez , activista del Partido Libertad Democrática por Cuba, una de las Organizaciones que integran el Consejo Nacional de Resistencia Cívica fue citado para el Departamento de la Seguridad del Estado en el pueblo matancero de Pedro Betancourt.

A González Ibañez lo citaron por dos días consecutivos para es de Departamento, y sometido a interrogatorio por parte del oficial que se identifica por Braulio, quien le imputó su activismo contestatario al Régimen y por el que podía ser encarcelado.

Angel Moure , Presidente de este Partido expreso que las autoridades políticas de este pueblo de Pedro Betancourt han desatado una ola de hostigamiento contra los activistas de derechos humanos en esa localidad y no escaparon al acoso en la pasada fecha del 5 de agosto, en la que el resulto detenido.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.