Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

31 de Julio del 2002

“CARTELES ANTICASTRISTAS, POR AMOR A CUBA”. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “Coloque los carteles” por amor a Cuba, lo hice de corazón “, declaró Antolin Castillo Leiva, quien en días pasados fue sometido a fuertes interrogatorios por colocar una sabana en el edificio de una panadería, ubicado en la Avenida 151 en el pueblo habanero de Bauta.

Castillo Leiva defendió ante varios gendarmes de la Seguridad del Estado que cuando coloco la sabana, de poste a poste, donde se leía ¡Abajo el Comunismo! ¡Queremos democracia!¡No más presiones!, lo hizo de corazón ,no recibió orientaciones ni de dentro, ni fuera de Cuba.

El joven Antolin , quien fue puesto en libertad tras los interrogatorios, donde le tomaron “Declaración de acusado” teme que esto sea una farsa , para aplicarle una represalia de otro tipo, sin contenido político.

Antolin Castillo Leiva, alegó que vive en condiciones infrahumanas, en el casco de un viejo ómnibus, acompañado de su esposa y sus hijos. Además le prohibieron que continúe vendiendo puercos pequeños, que es su única fuente de ingreso.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.