Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

31 de Julio del 2002

VISTA DE APELACION DEL BOXEADOR. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La vista de apelación, al juicio celebrado al Dirigente Opositor Alexei Solórzano Chacón, se efectuará el próximo 2 de agosto en horas de la mañana, en el Tribunal, ubicado en 100 y 31 en Marianao.

Alexei Solórzano, quien fue rechazado del Campo de Prisioneros, ubicado en Inocencio, se le celebrará la vista oral de apelación al juicio de Primera Instancia, celebrado el pasado 17 de julio, en el Tribunal de Bauta, donde de una “forma desmedida”,lo sancionaron a 2 años y 9 meses de privación de libertad.

El Dirigente Opositor, tras ser rechazado del Campo de Prisioneros, fue puesto posteriormente en libertad, para horas mas tarde ser conducido a los calabozos de nuevo. Otra vez los gritos de ¡Vivan los Derechos Humanos, se escucharon ante sus vecinos y amigos que presenciaron como lo condujeron para el carro patrullero.

Los miembros de la Delegación del Movimiento 24 de febrero, siguen atentos cada acontecimiento con el Delegado en el pueblo habanero de Bauta, y aseguran que la Delegación protestará por la sanción impuesta al joven opositor.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.