Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Julio del 2002

“EN FAMILIA” EL MAS POPULAR. MESA REDONDA...IMPOPULAR. Carlos Ríos Otero, de Marti-P, para Cuba Free Press.

La Habana.- El canal de la TV, Cuba Visión, dio a conocer que el programa “En Familia”, con apenas 15 días en el aire, es el espacio más popular de la programación de verano.

El programa de marras lo conduce el canta- autor Alfredo Rodríguez y se ofrece cada día a las 12:00 PM, con una revista variada de cantantes y personalidades de la cultura, las Ciencia s y el Deporte a los que entrevista, en el campo de la diversidad y la ética publicitaria, poco visto en los últimos años en Cuba, en una TV cansona y politizada, según comenta el pueblo.

Carlos Otero, uno de los conductores mas populares de la TV, declaró en vivo.”No estoy en la TV, porque es tan mala, que no me apetece aceptar un espacio, Ya son muchos los que aseguran que el programa “En Familia”, es un reto a la TV Cubana, porque es en vivo.

Sin embrago, el Instituto de Radio y Televisión no ha informado, o no se atreve a informar que el programa mas negativo es la “mesa redonda”, según encuesta empírica del Instituto de Integración Cubano americano.

Mesa Redonda al cierre, en junio 30 , mas del 30 % del espacio ha sido ocupado por altos funcionarios del Régimen durante dos horas , desde las 18:00 hasta las 20:00 horas , de ellas el Gobernante Castro , ocupa de tres a cinco horas en temas disimiles en ocasiones . Este se ocupa de las crisis de otros Gobiernos, pero nunca ha analizado porque el cubano de a pie vive sub alimentado, por que tres Dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas fueron separados por corruptos, Luis Orlando, Roberto Robaina y María Victoria.

Reportó: Carlos Ríos Otero, de Martí P, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.