Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Julio del 2002

TRASLADAN PARA CAMPO DE PRISIONEROS AL DELEGADO DE PROVINCIA HABANA DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Tras permanecer por más de 6 días en los calabozos de la Sede de la policía y de la Seguridad del Estado de provincia Habana, ubicado en el pueblo de San Antonio de los Baños, finalmente Alexei Solórzano Chacon, será trasladado a las 4:00PM del 24 de julio, Campo de Prisioneros, conocido por Inocencio, en el pueblo de Quivican.

Tras el juicio del pasado 17 de julio, en el que lo condenaron a 2 años y 9 meses de privación de libertad e inmediatamente le aplicaron la medida cautelar y lo trasladaron para este Centro Represivo, donde se declaró por 6 días sin ingerir alimentos, en protesta por los maltratos y las condiciones higiénicas de la celda, calificadas por el opositor de “inhumanas”.

En este Campo para prisioneros, los reos están obligados a realizar trabajos forzosos. Por su parte el Delegado del Movimiento 24 de febrero, aclara que aunque cautivo mantendrá su actitud contestataria en contra del Régimen de Castro.”Continuaré mi línea radical, donde quiera que me encierren”

A la vez, se conoce que la vista oral de apelación se realizará el próximo día 2 de agosto, en el Tribunal Provincial, ubicado en 100 y 33.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.