Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Julio del 2002

DEMENTES FIRMAN POR EL CAMBIO DE LA CONSTITUCION CUBANA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los operativos cederistas para obligar a las personas a firmar el Proyecto que declaró “intocable” al socialismo cubano ,incluyó a vecinos dementes y enfermos en fase terminal, en el Municipio Los Palacios, de Pinar del Río.

El pacifista Leonel Rodríguez Márquez, declaró que el señor Roberto Romero, Presidente del Comité de Defensa de la Revolución “Antonio Guiteras” obligo a su madre analfabeta y una hermana que padece de encefalopatia Hipóxica a firmar el Proyecto Gubernamental para hacer “intocable” el Socialismo Cubano, cogiéndole la mano y trazando su nombre en el libro habilitado para ese fin.

El estado de salud de ambas mujeres es critico, pues no son capaces de controlar sus funciones vítales y una de ellas no conoce ni a su propio hijo.

También resaltó el pacifista que el pueblo cautivo Ramón López Peña, en el Comité de Defensa de la Revolución # 4, zona 87, la militante del Partido Comunista, Eloisa Hernández, presiono al señor Eliodoro Turiño, que padece demencia senil a firmar el documento mencionado.

Allí, continúo la fuente, el Partido Comunista dio la orden de que se cogieran los nombres y direcciones de todas las personas que no firmaron el Proyecto Gubernamental de Modificación de la Constitución Cubana, que pretende hacer intocable el socialismo cubano.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.