Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Julio del 2002

NO FIRMO Y SE QUEDO SIN EMPLEO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- El asedio contra los cubanos que no firmaron la iniciativa gubernamental para modificar la Constitución cubana, motivo la expulsión de Reinaldo Pérez Serrano, en el Municipio de Guines, provincia Habana, el 25 de junio del 2002.

La orden para que Pérez Serrano fuera expulsado de su puesto de trabajo, en la funeraria , donde se desempaña como chofer, la recibió la señora Belkis Alfonso , administradora de este lugar, quien recibió la vista de los oficiales de la Seguridad del Estado de la localidad.

Reinaldo Pérez, quien reside en calle 76 # 8133, entre 81 y 91, en Guines, abandono las filas del Partido Comunista y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las que fuera miembro, según dijo, se negó a seguir en las filas de esa Organización porque se convenció de que la Revolución se mantenía en el Poder a través del engaño,, las mentiras, la manipulación y el terror.

También reconoció que su expulsión del trabajo es parte de esta política para intimidar a los obreros y evitar que continuara el desmoronamiento de la Organizaciones Castristas.

Según fuentes de la disidencia interna, el Gobierno tuvo que recurrir a múltiples trucos, amenazas y chantajes para conseguir las firmas para tratar de legitimizar su iniciativa de modificar la Constitución Cubana, mientras que los gestores del Proyecto Varela, consiguen sus firmas expuestos a ser enjuiciados y enviados a prisión y los que firman pueden ser expulsados de su trabajo, concluyó el pacifista.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.