Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Julio del 2002

MUJER DESESPERADA ACUDE AL PODER POPULAR. Fabio Prieto Llorente, de API de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

Isla de Pinos.- Rosa Betancourt de 45 años, acudió por tercera vez, con sus “bartulos” al Poder Popular de Isla de Pinos, el 11 de julio en busca de una respuesta a la situación que sufre en su domicilio.

Los trastos compuestos por una cama, varias sillas, una gaveta, dos cajas de cartón y dos sacos de naylon , descansaron en el portal del Poder Popular , 5 horas, mientras Bertot Betancourt , era llamada una y otra vez por las Oficinas del Gobierno local.

En la Sede del Poder popular se reunió con funcionarios de la Institución Gubernamental, con el Director de viviendas con el Director de Héroes del Baire, donde Bertot Betancourt, comenzó a trabajar hace 12 años.

El Director de Héroes de Baire, comunicó a Bertot Betancourt en el momento que montaban los trastos en un camión, que su situación se resolvería, pero debía esperar unos meses.

La reclamante es viuda y vive con su hijastra, La perjudicada, dijo.- “Yo no quiero fajarme con nadie, lo que quiero es un albergue”. Actualmente vive en calle 67 No, 2215. Nueva Gerona, desde hace 9 años.

Reportó: Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.